miércoles, 30 de junio de 2010

Estreno Blog!!!!

Llevo ya un tiempo dándole vueltas a esto de los blogs. Probablemente son la mejor forma de dar la chapa musical a amigos y (des)conocidos, porque si no te leen, no te mandan a tomar por el culo y si sí te leen pueden mandarte a tomar por el culo por escrito, que las palabras se las lleva el viento. Conste que este no es mi propósito, es más, lo que quiero es que infléis mi ego diciéndome cuánto os gustan los temas que aquí os recomiendo.
Lo que pretendo es que escuchéis la música que escucho yo, y no daros demasiado la brasa, así que me limitaré a poner enlaces a canciones y poco más. Para lo demás están la wikipedia y San Google Mártir que a todos nos guía.

Empiezo mis recomendaciones con un gran tema de una de las más grandes (por calidad, no por masa) mujeres que jamás han cantado:



4 comentarios:

  1. Ey!! Enhorabuena por la decisión y el estreno de blog!!
    Me gusta la grandeza de esta mujer, incluso la fisica, te la imaginas tirillas?? nooooooo.
    Ya ire escuchando el resto con mas calma.
    Saludos desde la esquina Sur

    ResponderEliminar
  2. Bueniiiiiiiisima!!!!! Enhorabuena y a inundar los internetes de musica.

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta, por cierto ya tengo el concierto de Bisbal que me dijiste que le pidiera a mi heramana...
    :)

    ResponderEliminar